MENÚ

¡Hola!

Soy Sol, analista de sistemas, curiosa, entusiasta y detallista.

Establecido en 2013, Laniakea web es un producto de mi pasión por escribir web, WordPress y todo lo bonito. Desarrollo y diseño web para empresas, modernos y flexibles basados ​​en personas emprendedoras creativas.

¡Me encanta ver cómo la web se convierte en un lugar más hermoso! de modo que invierto mucho tiempo y energía en conocer a mis clientes para poder comprender verdaderamente sus necesidades y crear algo que les encante en su pequeña empresa.

Trabajar como diseñadora web me ha permitido combinar mis habilidades de analista trabajando en código web y tecnología con pasión, ¡y estoy muy agradecida de poder compartir lo que amo con otros! También me encanta escuchar música y disfrutar de la naturaleza. Estas son las cosas que me ayudan a mantener un equilibrio saludable en mi vida. Tanto a nivel personal como profesional, me gusta dejar un rastro de amor donde quiera que vaya.

¡Gracias por visitar Laniakea web!

Sol Fernández

1 +
Años de experiencia
1 +
Diseños web
1 %
Clientes satisfechos
Scroll Up

Menú

Newsletter

Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos. Al elegir continuar, entenderé que está de acuerdo con la política de privacidad + política de cookies