MENÚ

Diseño web con todo lo que tu sitio necesita

Tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca.

Creamos páginas web corporativas, blogs y tiendas online. Consultá por todos nuestros servicios incluidos y las plataformas con las que trabajamos.

Realizamos diseños personalizados adaptado a la necesidad de cada cliente.

¿Qué incluyen nuestros diseños web?

AUTOADMINISTRACIÓN

Nuestro panel de control WordPress, le permitirá actualizar su sitio usted mismo, de una manera fácil e intuitiva. No se necesitan conocimientos previos.

RESPONSIVE

Compatible con cualquier dispositivo. Permite que los clientes lleguen a la página web en cualquier momento.

SEO AMIGABLE

Nuestro sistema garantiza un código limpio y amigable para los motores de búsqueda, logrando que los buscadores como Google lo puedan encontrar fácilmente.

CERTIFICADO SSL

Protege a tus visitantes en el intercambio de información sensible con tu sitio web con un cifrado de muy alta densidad.

HOSTING

Nuestros servidores garantizan una carga rápida del contenido y máxima seguridad en su navegación y transacciones. Contamos con todos los estándares de calidad, soporte y seguridad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

DISEÑO PERSONALIZADO

Cada diseño se trata de manera particular por nuestro equipo, identificando la necesidad de cada cliente.

Preguntas Frecuentes

Trabajamos con WordPress. Las tarifas varían según el tipo de sitio (si es web, blog o tienda online).

No requerimos de un tiempo mínimo de permanencia para la contratación en cualquiera de nuestros planes y el abono es mediante suscripción anual. En el caso de que quieras discontinuar con el servicio, simplemente avisanos por whatsapp, email, y se dará de baja la suscripción de inmediato. Nuestras líneas siempre están abiertas.

Sí, se abona por Mercado Pago y no tiene costo adicional.

No tenés que pagar comisiones por ventas en ningun momento, nuestras tiendas online o sitios ecommerce son totalmente autónomos y no requieren de terceras partes.

Sí. Incluye Hosting y dominio .com.ar

Dependiendo de la complejidad del proyecto, podemos tardar entre 2 semanas y 1 mes. Si necesitas lanzarla en una fecha puntual, recuerda escribirnos con antelación.

Scroll Up

Menú

Newsletter

Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos. Al elegir continuar, entenderé que está de acuerdo con la política de privacidad + política de cookies